Pet Friendly Hotel en Playa del Carmen

Las últimas investigaciones, dicen que los hoteles boutique, en particular, "son la opción ideal para el discernimiento de los dueños de mascotas que no se sienten cómodos dejando a sus mascotas solos". Afortunadamente, en Xperience Hotels entendemos que las mascotas son miembros importantes de la familia, y por eso ofrecemos hospedaje pet friendly en Playa del Carmen que va más allá  de la  típica señal mascotas permitidas.

Las atenciones que usted recibe en Hacienda Paradise boutique hotel en Playa del Carmen simplemente no serían las mismas sin su mejor amigo, así que traiga a su mascota de compañía.

Hacienda Paradise by Xperience Hotels, es una de únicos hoteles pet friendly en Playa del Carmen. Nuestro hotel hará que usted y el sentimiento por su mascota se sientan inspirados teniendo  derecho a la llegada a (cargo por mascota 15 U$D por noche):

 

• Una canasta de esparcimiento agradable en su habitación, llena de golosinas y juguetes

Platos  para comida y agua 

• Cama para la mascota 
• Sábanas para su  mascota 
• Correa
• Herramientas de eliminación de residuos 
• Caminata para su mascota a través de  los servicios Dog Holiday previa solicitud

NOTA: Un cargo de 15 U$D por noche, por mascota aplicará para la admisión de la mascota al hotel. Además, si requiere de los servicios pet friendly (señalados arriba) será un costo adicional de 15 U$D pro noche por mascota.


Al registrarse en la recepción, el dueño de la mascota deberá estar de  acuerdo con las  políticas de la mascota en el  hotel, quien será responsable de cualquier daño o perjuicio causado por su mascota, y absolverá a los empleados del hotel de cualquier responsabilidad si la mascota se lesiona o algún otro huésped.

Hacienda Paradise se reserva el derecho a denegar la entrada a cualquier mascota por cualquier motivo, en cualquier momento si carece de pruebas de vacunación, muestran signos de condiciones  potencialmente contagiosas, demuestran un comportamiento agresivo o que incumpla las políticas del hotel.

 

Dog Holiday 

Un servicio de cuidado del perro en la jaula libre en un  ambiente diseñado para los perros que son sociables con otros perros en un ambiente relajado y familiar, gestionada por ciertos amantes de las mascotas. Dog Holiday ofrece un paseo para  gastar energía en exceso, socializar, hacer ejercicio y mantenerse activo. En Dog Holiday nunca hay un momento aburrido y nuestro calendario está repleto de diversión y actividades. Supervisores que garantizar un juego seguro para propietarios de perros pueden sentirse tranquilos a sabiendas de que pueden ir a una visita de un lugar arqueológico o una cena romántica, sin comprometer el cuidado de su mejor amigo.

 

Horarios
Dog Holiday está abierto de  Lunes a Viernes. 7:00a.m.-10:00a.m.  y 4:00p.m.-8:00p.m. 

Sábados y domingos previa cita. Los perros no recogidos a la hora de cierre se considerarán invitados durante la noche y se tendrá que pagar la tarifa correspondiente a una noche. 


Cuotas 
Guardería razas pequeñas (hasta 5 Kg) U $ D 15 (incluyendo el servicio de transporte desde/al hotel) 
Guardería Razas medianas (hasta 10 kg) U $ 18 (incluyendo servicio de transporte desde/hasta el hotel) 
Pregunte por las tarifas especiales para min 7 días y en adelante .

Nuestra tarifa diaria incluye paseo, cepillado, diversión al aire libre bajo los cuidados de vigilantes y  muchisima  atención personal. Dog Holiday  es una actividad de campamento de día de tamaño limitado, por lo tanto los clientes son alentados a hacer reservas con antelación para evitar decepciones. Pedimos a las 24 horas la notificación de la cancelación.

 

Politica de Mascotas

NORMAS GENERALES

Le damos la bienvenida a mascotas  tranquilas, no agresivas que estén domesticados y  acostumbrados a no molestar a otros huéspedes. Todas las mascotas deben  estar completamente libre de pulgas y garrapatas,  limpios, bien arreglados y al día con sus vacunas. No debe exceder de 10 kg. de peso (aprox. 20 libras).

La mascota debe  llevar un collar de identificación y una correa en todo momento, con la excepción de cuando la mascota está dentro de la habitación donde no pueden ser desatendidos.

 

NORMAS DE MASCOTAS EN LA HABITACION

Todas las mascotas deben dormir bajo su  compañía, o en una cama para animales domésticos (incluida). No se admiten animales en las camas o muebles. En ningún caso un animal doméstico se podrá  bañar en el cuarto de baño del huéspedes (se recomienda el uso de shampoo seco). Por favor, consulte con la recepción de nuestro servicio de aseo de mascotas en Dog Holiday , si su mascota requiere de baño.

Los huéspedes deben colgar la señal de precaución "mascotas dentro de", en el picaporte de la puerta que indica al personal de la presencia de animales domésticos dentro de la habitación.  Los arreglos a la habitación por parte de ama de llaves se harán  cuando el dueño se encuentre presente.

 

NORMAS DE MASCOTAS FUERA DE LA HABITACION

Las mascotas  deben estar siempre con correa estando fuera de la habitación y en las instalaciones del hotel. Los dueños deben supervisar a sus mascotas mientras están en el patio de las habitaciones y nunca deberán ser dejados solos. Ningún tipo de comida, utensilios o elementos pertenecientes a la mascota están permitidos en el área de jardín ó patio. La ciudad de Playa del Carmen hace cumplir una ley de correa en el poblado aunque en específicos lugares de playa su perro puede estar bajo el comando de su voz. Una vez fuera de la habitación los gatos deben estar en su  jaula transportadora.

 

NORMAS DE MASCOTAS EN EL RESTAURANTE

La admisión de las mascotas en nuestro restaurante se limita al área reservada fuera de la Palapa principal. Los recipientes de comida pueden ser brindados con previa solicitud.

 

DENTRO DE LA PROPIEDAD / LIMPIEZA DE LA MASCOTA

Los terrenos y los jardines de  los Xperience Hotels  son para el disfrute de todos nuestros huéspedes, y por esto pedimos que, cuando sea posible, las mascotas paseen fuera de la propiedad. Los huéspedes acompañados de sus mascotas son responsables de la limpieza de sus animales domésticos. Por favor, use las bolsas de plástico, siempre (nunca utilice toallas del hotel o de lino). Las mascotas deben llevar correa en las zonas comunes y en el restaurante siempre y cuando no cause molestias a los otros huéspedes.


DAÑOS OCASIONADOS POR LA MASCOTA

Los huéspedes son responsables por cualquier daño o  daños causados por la mascota de la ropa de cama, en la propiedad o cualquier integrante de nuestro staff. La habitación del huésped con su mascota será  inspeccionada al  check out, y si hubiere  daños y perjuicios y le serán cargados en consecuencia. Daños excesivos pueden incluir los gastos de limpieza profesional, el reemplazo de alfombras, y la pérdida de ingresos de los cargos mientras que la habitación esté fuera de servicio debido a la limpieza y las reparaciones.