Illusion

Ofreciendo  la mejor relación calidad-precio para unas vacaciones distintas a un hotel todo incluido  en Playa del Carmen, a pocos pasos de la playa de arena blanca. El Hotel Illusion by Xperience Hotels  ha sido  diseñado con las necesidades de los viajeros en mente. Habitaciones de gran tamaño diseñadas de forma individual, con pisos de mármol y baños de gran tamaño. En cada una de las habitaciones encontrará  caja fuerte, TV por satélite y minibar.

Illusion Boutique Hotel cuenta con cuarenta y un amplias y lujosas habitaciones, todas ellas diseñadas de forma individual, con baños muy amplios, balcones y terrazas (disponible en Mirage Balcony y Prestige) con vista al patio central ó el mar (Prestige, Prestigue Suite y Cabaña).
En el cuarto piso, habitaciones de categoría superior con una espectacular terraza para todos los huéspedes que deseen disfrutar de un  baño de sol y una acogedor chapoteadero (5m x 6m y profundidad de 70cm) con una impresionante vista del turquesa mar Caribe.

El  Hotel  Illusion by Xperience Hotels  se especializa en ofrecer una experiencia altamente personalizada, creando el ambiente perfecto en el que es natural sentirse parte de la familia y todas las maravillas de la naturaleza y de los secretos mejor guardados qua la  Riviera Maya tiene para ofrecer.

Nuestro hotel está ubicado a media cuadra de la playa y  ofrecemos a nuestros embajadores (la manera en que nos gusta definir a nuestros huéspedes) camastros y  sombrillas reservadas, donde se puede disfrutar de un día en la playa con absoluta comodidad tratados con un servicio excelente.

 

Adopte nuestra filosofía de "Hospitalidad Infinita": Descubre el valor en nuestro xcepcional servicio. Xperimente de Illusion y cambie sus parámetros sobre la excelencia en servicio personalizado. ¡Lo haremos sentir mejor que en casa!

 

ILLUSION en Google+